viernes, 7 de noviembre de 2008

BASTA DE MENTIRAS


Ante la total perdida y desconfianza en los funcionarios públicos y políticos, quienes nunca cumplieron sus promesas, en las instituciones, sobretodo en los alcahuetes medios de comunicación, el pueblo a optado por otros mecanismos, para solventar los problemas mas apremiantes que enfrentan todos los ciudadanos hartos de ver como los obscuros personajes que han dañado a la nación, verter mentira tras mentira y llenarse impunemente los bolsillos el dinero del pueblo, ¡ya no es posible! Engañar al pueblo, quien conciente y organizado, sobretodo dispuesto a defender lo que por derecho le corresponde.
Los arreglos-gachupos- entre estos obscuros representantes del pueblo, que actúan por consigna sin tomar en cuenta el sentir de los ciudadanos a los que dicen representar, no cuentan con el respaldo popular y por lo tanto su aval.
Extraño que los medios se dediquen a cacarear la idea de que las propuestas del FAP, se impusieron en los dictámenes finales de la reforma energética, que extraño que no les preocupe declarar ganador al Movimiento Nacional del Petróleo, y a su dirigente, al que no han dejado de golpear desde hace tres años.
Por esa falta de credibilidad la gente dudo en sus “bondades” de los dictámenes y voto por el rechazo a una reforma con ambigüedades, en la que senadores del pri, pan, y algunos del PRD, casualmente, dejaron de manera implícita aspectos que abren una rendija a la intromisión de la iniciativa privada en la industria petrolera y la manga ancha para seguir saqueando a PEMEX.
Esa es la razón por la cual el pueblo sigue apoyando al Presidente Legitimo de México, quien deja para la historia el testimonio de que esta “gran reforma” guarda en sus entrañas el fantasma de la privatización.

(Fuente Sendero del Peje)

No hay comentarios: